Reflexología Tailandesa - Shiatsu-Buenos Aires

¿Qué es la Reflexología Tailandesa?


La reflexología podal tailandesa es una técnica terapéutica milenaria que trabaja estimulando determinadas áreas reflejas de los pies para sanar y prevenir enfermedades. Y todo ello basado en una máxima fundamental: el cuerpo humano es un sistema complejo e interconectado que puede ser tratado desde diferentes perspectivas y no solo actuando sobre el síntoma de manera directa.
El objetivo de la reflexología thai es el de la “relajación corporal a través de los pies”. Para ello, se parte del principio de que los pies tienen un mapa completo del cuerpo humano, o sea, de que son áreas reflejas que, cuando se activan, repercute internamente en todo nuestro organismo. Según la acupuntura, en cada uno de nuestros pies tenemos 7200 terminaciones nerviosas sensoriales que se comunican con nuestros órganos.
De esta manera, el paciente recibe un masaje sumamente relajante y agradable en el que se estimulan todos los órganos y funciones del organismo a través de sus puntos reflejos de los pies. Además de una agradable sensación en los pies, al recibir el masaje se obtiene un reequilibrio energético corporal, mejorando todas las funciones del organismo.

Se complementa la sesión con puntos medicinales de masaje tailandés en espalda y cuello.


Las sesiones tienen 1 hora de duración.

Asistir con ropa cómoda.


REFLEXOLOGÍA TAILANDESA AYUDA A:

  • Relajarse y reducir el estrés. Mejora la calidad del sueño y combate el insomnio. Alivia el dolor producido por determinadas patologías. 
  • Reducir inflamación. Mejora la circulación sanguínea y la circulación linfática. Activa los mecanismos autoinmunes del cuerpo y facilita la eliminación de toxinas. Aumenta la movilidad articular y la flexibilidad. 
  • Eliminar los bloqueos energéticos y permite la liberación emocional del paciente.